N300 PASSENGER

Para el trabajo y para la familia

Para tus negocios y la familia ya cuentas con la N300 Pasajeros. Esta van tiene un excelente acabado y espacio interior, capacidad hasta para ocho pasajeros y un motor 1.2 L de 81 HP que le brinda potencia a la medida y la hace económica.

Chevrolet - Direccion hidraulica

DIRECCIÓN HIDRÁULICA

Chevrolet - Airbags

DOS BOLSAS DE AIRE

Chevrolet - Asientos de pasajeros

OCHO PASAJEROS

Chevrolet - Motor

MOTOR 1.2 L

Estilo versátil

Sin importar el uso, la van N300 Pasajeros se destaca por su estilo. Sus líneas rectas crean uno sutil y equilibrado que, incluso, ofrece un espacio interno sin obstáculos. Grandes faros de lente transparente se destacan en la delantera, los parachoques pueden ser blancos o plateados, además de tener manijas en negro o del color de la carrocería en la versión full; esta última también cuenta con neblineros empotrados en el parachoques delantero. Además, la versión semi full cuenta con llantas de 14” en acero, mientras que las de la versión full son de aluminio.

Cada vez más espacio

Aunque la van N300 Pasajeros parece compacta es muy grande: tiene 4 m de largo, 1,62 m de ancho, 1,90 m de altura y una distancia de 2,70 m entre ejes. De esta forma, abriga la segunda y tercera fila de asientos para sumar espacio para ocho pasajeros en la versión semi full y siete en la full.

Comodidad para todos

Calefacción, asientos reclinables, ventanas con apertura manual en las puertas posteriores, desempañador trasero, portavasos, radio con CD/mp3 y dos parlantes forman parte del completo equipamiento de la línea van N300 Pasajeros. La versión full tiene aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, vidrios delanteros eléctricos y bloqueo central.

Poder de multiplicar el espacio

No importa la situación o el uso que elijas; con la van N300 Pasajeros espacio es lo que hay. Con la segunda y tercera fila de asientos tipo banca, las dos versiones de este vehículo tienen capacidad para siete u ocho pasajeros. En la versión full, la segunda fila cuenta con asientos tipo Captain Seat para brindarte plena capacidad y confort.

Porque la diversión también es esencial

Cuando se pueden llevar hasta ocho pasajeros en un carro la diversión es algo muy importante. Por eso, la van N300 Pasajeros mantiene el ambiente siempre ligero y viene equipada con radio AM/FM, CD y mp3, dos parlantes (cuatro en la versión full) y antena para garantizar momentos de entretenimiento durante todo el día.

Poder siempre a tu disposición

Con su motor de 1.2 L, la van N300 Pasajeros tiene fuerza en la medida correcta para enfrentar cualquier trabajo o viaje familiar. Está dotada con cuatro cilindros, dieciséis válvulas e inyección electrónica multipunto, lo cual le brinda una potencia de 81 HP, 108 Nm de torque. De esta manera, siempre que le exijas, este vehículo va a responder con altura y respetará el medioambiente.

La seguridad es primordial

La van N300 Pasajeros se pensó para ofrecer máxima seguridad al trabajar y manejar con tráfico. Por eso, viene equipada con frenos ABS, seguro de niños en las puertas traseras y tercera luz de stop, además de apertura remota de la tapa de combustible. La versión full está equipada con bloqueo central con accionamiento remoto en la llave.

Protección para en el camino

En caso de chocar, la van N300 Pasajeros protege al conductor y a los pasajeros con cinturones de seguridad de tres puntos en los asientos delanteros, de dos y tres puntos en la segunda y tercera fila de asientos, y barras reforzadas de protección lateral en las puertas. Además, la concepción estructural inteligente de su carrocería tiene zonas de deformación programadas. Adicionalmente, la versión full viene equipada con dos airbags.